FRANCISCO GUERRA

Hace menos de un año que se encontraron pero Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall supieron desde el principio que lo suyo iba en serio. Tan intensos han sido sus sentimientos que la pareja ha unido sus vidas para siempre en una romántica ceremonia celebraba este sábado en Madrid.

Ni sus padres ni el resto de invitados sabían la localización de la boda, un secreto que han querido guardar hasta primera hora de la mañana. “El 22 de septiembre hacía las 9 de la mañana mandaremos a todos los inviados la ubicación exacta de dónde es la boda”, explicaba Pelayo en una pasada exclusiva con Lecturas.

A esta boda están invitados compañeros y amigos del influencer como Carlota Corredera, Marta Torné y Paloma González, una de las estilistas de Cámbiame más polémicas. Aún así en la lista no se encuentran nombres como el de Natalia Ferviú, gran amiga de Pelayo, o Juan Avellaneda, compañero en la última etapa del programa del cambio.

Aunque Pelayo aseguró que no existe mala relación con ellos, sí quiso explicar que en su boda no quería estar arreglando temas personales con nadie: “No va a ser un momento en el que yo vaya a solucionar cosas”.

Un enlace que ha tenido su punto tradicional pues como el propio novio ha publicado en Instagram, esta noche la ha pasado con un buen amigo en un hotel de la capital. ¡Qué vivan los recién casados!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.