PAULINA RUBIO/ RAÚL MARTÍNEZ

Bradley Cooper, Danny DeVito, Lily-Rose Depp o Ryan Gosling son algunas de las grandes estrellas internacionales que han pasado estos días por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, a la que se acaba de sumar poniendo el carácter mexicano Paulina Rubio.

Pero, ¿qué hace la cantante en San Sebastián? Las estrellas de Hollywood han acudido venido hasta nuestro país para presentar sus últimas películas, que muy pronto estarán en cartelera. Sin embargo, Paulina no participa en ninguna de las películas expuestas en el festival, tampoco pone la banda sonora a ninguna de ella.

La presencia de Paulina no está justificada y nadie sabe a que se debe, pero Paulina ha sido recibida como una auténtica estrella. La cantante ha llegado al hotel como una auténtica diva, con sombrero y gafas de sol con brillos en la montura, apostando por sus clásicos short con botas de flecos. La mexicana no ha dudado en acercarse a sus fans, con los que ha compartido fotos, selfies y muestras de cariño.

La cantante se encuentra disfrutando en el País Vasco disfrutando de los eventos, estrenos y los pases VIP del festival y aunque su presencia aun no está justificada se espera que cante en la gala del último día.

Rubio se encuentra de promoción en nuestro país con su última canción Suave y sutil, por lo que lo más probable es que aproveche para cantarla en el mediático festival.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.