JOSEFINA BLANCO/JAVIER GÁLVEZ


LOS40 Music Awards 2018 ya están calentando motores. El próximo 2 de noviembre, el Wizink Center de Madrid recibirá a lo más destacado del panorama musical nacional e internacional entre los que veremos a todos los nominados. Y es que al frente de la lista están, con cinco nominaciones cada uno, Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa, seguidos de Melendi con cuatro, Dani Martín y Nicky Jam con tres, y Maluma, Álvaro Soler, Ed Sheeran, Daddy Yankee, J Balvin, Aitana y Ana Guerra, Camila Cabello, Post Malone, Liam Payne y Shawn Mendes, con dos.

En la fiesta celebrada para los nominados, pudimos ver a una Paulina Rubio pletórica ante su nueva etapa vital: “Estoy muy contenta de estar aquí, de hablar de proyectos nuevos, de canciones nuevas, sobre todo de quererlos y de estar aquí presente, muy presente en los próximos meses”.

Y es que su fichaje como coach de La Voz le ha llenado de emoción, una experiencia que afronta: “Con mucha competencia, mucho humor, no puedo contar quién va a estar conmigo pero les puedo asegurar que habrá mucha competencia y muy buena química, las mujeres tenemos nuestro power y también ellos, creo que vamos a dejar mucho que hablar y vamos a competir por tener a la mejor voz de España”.

Una nueva vida en nuestro país que le ha llevado a instalarse aquí por unos meses: ” Voy a estar yendo y viniendo pero sobre todo voy a estar aquí de base y eso a mí y a mi familia nos gusta, nos encana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.