EP

Ayer Paula Echevarría protagonizaba su particular ‘vuelta al cole’, lo que significaba como no podía ser de otra manera reunirse con su grupo de amigas, Las Pencas, coincidiendo así con Isabel Navarro, la mujer de Poty Castillo.

El coreógrafo y su mujer han sido los últimos en recibir el duro látigo de la enemistad de David Bustamante, que incluso les ha hecho unfollow en Instagram como en su día hizo con su exmujer. Y es que el cantante no perdonaría que los que él consideraba sus amigos apoyasen la relación entre Paula y Miguel Torres y parece que no está dispuesto a perdonarlos. Pero lejos de entrar en la polémica, Paula ha optado por salir a la calle al lado de la mujer de Poty demostrando que entre ellas todo sigue como siempre y que su relación es inquebrantable a las informaciones y problemas.

Lo cierto es que tanto Isabel como el resto del grupo se convirtieron en el mejor apoyo para Paula en los duros meses de su separación con David y siempre que pueden pasan tiempo juntas.

Pero poco queda ya aquella Paula triste y cabizbaja y lo cierto es que ahora la actriz se encuentra mejor que nunca y no duda en defenderlo. Cuando preguntábamos a Paula a cerca del apoyo que le ofrecen siempre su grupo de amigas la actriz respondía tajante: “y yo a ellas, ¡quién sabe quién necesita más apoyo!”.

Una sorprendente respuesta que demuestra que Paula se encuentra mejor que nunca, y es que acaba de cerrar uno de sus veranos más felices en la compañía de Miguel Torres y su hija Daniella y con varios proyectos profesionales al frente. ¿Así quién va a necesitar apoyo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.