LOS JAVIS/ OPERACIÓN TRIUNFO

Los Javis han regresado a Operación Triunfo después de ser los profesores más aclamados de la edición pasada y aunque este año les ha tomado el revelo como la profesora de interpretación la actriz Itziar Castro, Javier Calvo y Javier Ambrossi han sorprendido a los concursantes como una masterclass de lo más polémica.

Aunque los directores se han centrado en hablar con los jóvenes para intentar que conecten con sus emociones y sentimientos, alguno de los concursantes no han podido contener las lágrimas, como en el caso de Marta que no ha conseguido canalizar lo que sentía.

Y aunque los chicos han saltado de alegría al recibir a los exprofesores, lo cierto es que después de la clase han permanecido reflexivos e incluso afectados. Una situación por la que muchos espectadores han criticado a los Javis.

Convirtiendo su nombre en trending topic, Twitter se ha llenado de críticas hacia Calvo y Ambrossi acusándoles de llevar a los concursantes al límite e indagar en sus miserias. Sin embargo Los Javis por su parte han mostrado su felicidad y emoción de volver a la Academia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.