MEDIASET

Hace tan solo unos días, Omar Montes tuvo la oportunidad de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para visitar a Chabelita. Lejos de ser un momento tenso, lo cierto es que el reencuentro entre el cantante y la hija de la tonadillera fue mucho más cariñoso de lo esperado. Antes de despedirse, Omar se armó de valor y dejó las cosas muy claras a Isa: “Mira a ver los edredonings estos que haces, cuando te tapas con el muchacho ese, con el ‘tazas'”.

Pero, poco ha calado el reproche de Omar hacia la joven. No ha pasado ni un día y la hija de Isabel Pantoja ha vuelto a compartir colchón con Arasf. El artista quiso mostrar su enfado vía redes sociales, escribiendo unos stories en los que contaba a sus seguidores que se sentía defraudado: “Que decepcionado me siento (…). A los diez minutos de irme se tumba con el chico desnudo con un albornoz encima y ella se pone a abrazarle y a darle caricias y cariño. Cuando hace un rato estábamos hablando y dejamos claro delante de toda España que ella era para mí y yo era para ella”.

Parece que el cantante le ha cogido gusto a esto de salir día sí y día también en la televisión, pues anoche acudió al programa GH VIP: Límite 48 horas. El novio de Isa ha estado presente en el plató y ha presenciado como la hermana de Kiko Rivera volvía a hacer de las suyas haciendo caso omiso a su pareja. Algo que no ha sentado nada bien a Omar y ha estallado en directo llamando “desvergonzada” a Isa.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha querido hacer al cantante la pregunta del millón, dejando al aire que cortará con Chabelita cuando salga de la casa: “Hasta que yo no vuelva a verla seguiré siendo su novio… No voy a dejar a una persona por la televisión”, ha comentado el de Pan Bendito.

“Mi corazón ya sabe lo que tiene que hacer” ha sentenciado como última frase para todos la audiencia de Gran Hermano Vip y el presentador. ¿Se cumplirá el cometido y Omar dejará a Isa?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.