EP

Olivia Munn se encuentra en nuestro país por segunda vez en lo que va de año, al menos que sepamos, ya que podrían ser algunas más. La actriz de 38 años, muy conocida por su participación en la saga X-men, sale desde el pasado mes de abril con el actor español Alex González con quien estuvo en Galicia el pasado mes de agosto.

Pese a que la modelo esté recorriendo el mundo al ser una de las actrices emergentes de Hollywood y el español se encuentre rodando actualmente la serie Vivir sin permiso, los tortolitos buscan tiempo cada vez que pueden entre rodaje para disfrutar de su vida como enamorados.

La guapísima Munn ahora aterriza de nuevo en España para presentar su último trabajo Predator y lo hace en compañía de su director Shane Black y el actor Boyd Hoolbrook, conocido por su papel del agente de la DEA Steve Murphy en la serie Narcos.

La nueva entrega de la saga llegará a los cines españoles el próximo 14 de septiembre y la actriz no ha dudado en posar con una sonrisa en el photocall. La modelo ha lucido para la osación un conjunto pijamero florar y un top en tonos lilas que le sentaba estupendamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.