El pasado día 7 -y en el marco de la cena de afiliados y simpatizantes- el presidente del PP balear, Biel Company, afirmó que el actual alcalde Palma, Antoni Noguera, era “el peor alcalde la historia de Palma”.

A Noguera le echó en cara, por ejemplo, “su incapacidad en la gestión de la izquierda en las diferentes administraciones” pero también los vertidos en la playa de Palma y la carta pública a la ciudadanía en la que acusaba al PP de los vertidos: “La única carta que debería enviar el peor presidente de la historia de Palma es la de su dimisión”, concluyó.

Acusó también al alcalde de presidir el “peor gobierno” en lo referido a los intereses de los palmesanos, unas declaraciones que levantaron ampollas y a las que Noguera arremetió contestando que Cort gobierna “en contra de los intereses que siempre ha defendido el PP en la ciudad”.

Noguera aseguró, igualmente, que con un gobierno en manos de los populares, el Molinar “estaría destrozado” (por el proyecto del macropuerto); parte del bosque de Can Tàpera ya estaría tambén urbanizado y “toda la ciudad sería para el alquiler turístico”.

Así las cosas, nosotros quisimos conocer la opinión de nuestros lectores sobre el tema y por eso preguntamos: “Coincide usted con Company (PP) en que Noguera es “el peor alcalde de la historia de Palma?“.

Y la respuesta mayoritaria ha sido que “Sí” (un 74%) frente a los que difieren de la valoración del líder popular y no creen que Noguera merezca ese calificativo (un  26%).

Las urnas, en todo caso, tendrán la última palabra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.