El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha visitado este lunes las obras de renovación de aceras que se están llevando a cabo en el barrio de Son Cotoner, en la calle Martí i Mora. Después, el alcalde ha trasladado hasta el calle Emili Darder para conocer de primera mano las tareas de limpieza con agua a presión que está llevando a cabo Emaya los barrios de Palma.

El alcalde ha destacado «el esfuerzo importante que se está llevando a cabo en la ciudad para conseguir una ciudad más cuidada y más querida». «Cada semana vamos a visitar los barrios y sabemos que la mejora de las aceras es una reivindicación que siempre se nos traslada, al igual que la limpieza, que también preocupa a la ciudadanía», ha remarcado.

Noguera ha recordado que desde el pasado febrero el nuevo dispositivo de Emaya limpia con agua cada calle de la ciudad «al menos una vez al mes con el objetivo de conseguir una ciudad más limpia y más cuidada».

Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Rodrigo A. Romero, ha explicado que la mejora de las aceras surge del nuevo pliego, que permite «recuperar las inversiones en las barriadas que se perdieron durante el anterior mandato». «Nos permite mantener las aceras y los pavimentos de los barrios en buenas condiciones y no de forma puntual, si no a largo plazo, para tenerlo siempre en buen estado», ha asegurado.

La campaña de aceras tiene un presupuesto de 650.000 euros y prevé actuaciones en las zonas de Poniente y Centro. Ya ha comenzado en la calle Francisco Martí i Mora. Se continuará por calles importantes como Pascual Ribot, Plaza Barcelona, Joan Miró o Avenida Argentina.

Por su parte, el plan de limpieza de Emaya se empezó a poner en práctica en febrero. Las actuaciones que se llevan a cabo son, entre otras, el tratamiento diario en todas las calles, limpieza con agua mensual en todas las calles.

4 Comentarios

  1. Cuando uno se habitua a mentir y soltar sandeces por la boca mientras los pocos acólitos que le pulen la espalda le aplauden, ya no distinguen la realidad de la ficción, él , matrix, narnia, y sus hipotéticos y utópicos amigos de los paíssos catalans, a todos ellos: BARCO!

  2. Eres un incompetente como alcalde y no tienes vergüenza, a mi no me representas, lo mismo que a miles de palmesanos…lo único que te preocupa es el catalanazismo y el independentismo….tienes todo Palma hecha una porquería….da asco vayas por donde vayas…solo se ve mierda y dejadez, llevo en Palma viviendo mas de 30 años y nunca, nunca había visto esta ciudad tan mal como esta ahora y todo gracias a vuestras políticas separatistas y de adroctrinamiento con el catalán…lo que tenéis que hacer es iros de una puñetera vez a Cataluña que tanto os gusta y dejar Baleares tranquila, que no es, ni será JAMAS de los «Paisos Catalonios».Hacer algo bueno por los ciudadanos…Tu Noguera y los tuyos….IROS YA!!!!

  3. Pues que se pase por la calle Marie Curie, y vera la mierda que tiene el empedrado por no decir los contenedores, los que se fastidian son los negocios y los viandantes que pasan por alli, parece una pasaje olvidado, huele mal, sucio, negro y descuidado, el otro dia pobre de los comerciantes sobre todo la libreria de la esquina toda la mierda en el portal, soy vecino de la zona y entre canis y ninis, botellos y falta de vigilancia, estamos todos los vecinos hasta los mismos. Que bien se da a los politicos hacer el posado y justificar sus faltas dando un caramelo a algunos para minimizar su incompetencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.