Movistar Team

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se mostró “contento” tras la decimotercera jornada de la Vuelta a España, donde realmente empezó la ronda española con “el primer día de montaña real” este viernes, de cara a una última semana en la lucha por el “objetivo” del rojo.

“Contento con el resultado. Ha empezado otra Vuelta, como se preveía. Probablemente hoy fuese el primer día de montaña real de esta Vuelta, y cada segundo que tomemos a favor se agradece”, afirmó tras la meta en La Camperona, donde sacó unos segundos para ponerse tercero en la general.

El líder del Movistar está a 1:50 del líder, el español Jesús Herrada. “Lo importante era intentar comenzar a sumar con respecto a los rivales, y se ha logrado. Ha sido un día realmente duro y difícil. Se fue en todo momento muy rápido por la fuga, en la que había gente que nos podía suponer un peligro para la general”, dijo.

“Parece que van lejos pero seguían siendo nombres amenazantes. El equipo del líder tiraba como podían pero luego hemos entrado nosotros junto a otros equipos, para evitar que se nos fuera muy lejos. Lo importante es que vayamos poco a poco para coger la roja y ganar que es mi objetivo”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.