Kmeron/Flickr

El rapero Mac Miller, que lideró las listas musicales con su álbum debut “Blue Side Park” en 2011 y fue pareja de la cantante Ariana Grande por un tiempo, ha fallecido este viernes a los 26 años en Los Ángeles, según ha informado el portal de noticias TMZ.

TMZ afirmó que Miller ha perdido la vida a raíz de una supuesta sobredosis de drogas. La agencia de noticias Reuters no ha podido confirmar esa información. Miller, cuyo nombre real era Malcom McCormick, había abordado el uso de narcóticos en entrevistas y en las letras de sus canciones.

Una portavoz de la oficina del forense del Condado de Los Ángeles, en respuesta a una consulta de Reuters sobre Miller, ha afirmado que su agencia tuvo que acudir esta noche a una dirección en Los Ángeles.

Bomberos y la Policía habían acudido previamente a la misma dirección, y el portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles Ray Brown ha asegurado que se encontró a una persona muerta en el lugar.

Las autoridades no han confirmado si la persona fallecida era Miller, a la espera de informar primero a la familia.

Miller se hizo conocido con 18 años gracias a su grabación “K.I.D.S.” en 2010. Sus canciones más famosas incluyen “Loud”, “Smile Back” y una colaboración con Grande llamada “The Way”.

El rapero tenía previsto iniciar una gira por Estados Unidos el próximo mes y había publicado un mensaje en Twitter al respecto.

El mayor éxito comercial de Miller fue su álbum “Blue Side Park” de 2011, que lideró los rankings. Este año, su disco “Swimming” alcanzó el tercer lugar en la lista Billboard 200 de álbumes más populares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.