Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El italiano Franco Morbidelli y el suizo Thomas Luthi, pilotos del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de MotoGP, acuden optimistas al Gran Premio de San Marino de este fin de semana, sobre todo porque quieren aprovechar el test que realizaron recientemente en el Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’.

“Estoy deseando llegar a Misano porque es mi circuito ‘de casa’ y lo conozco muy bien. Además, ya he estado entrenando allí con la MotoGP, lo que tendría que ser positivo por llegar con información importante y algo de experiencia en el circuito con la Honda”, comentó Morbidelli en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Roma aseguró que dará “el máximo para conseguir el mejor resultado posible para todos los aficionados” que acudirán a animarle. “Espero que sea un gran fin de semana”, sentenció el actual campeón de Moto2.

Por su parte, su compañero Thomas Luthi recononoció que Misano le “gusta” y que espera “tener la oportunidad de disfrutar de un fin de semana sin interrupciones” tras lo sucedido en Silverstone (Inglaterra) y la posterior cancelación del Gran Premio por la lluvia.

“Entrenamos en Misano hace poco y, aunque sólo fuera un día, resultó un test muy interesante y eso significa que este fin de semana llegaremos al circuito con algo de experiencia sobre la MotoGP. Espero que contar con algo de información sobre la puesta a punto nos ayude si las condiciones son similares, porque en el test hizo muchísimo calor”, añadió el suizo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.