Mini ha lanzado la edición “exclusiva” Burgundy para la actual generación de modelos de la marca de tres y cinco puertas, y que estará limitada a 180 unidades.

Según informó la firma británica en un comunicado, el modelo cuenta con dos motorizaciones, Cooper y Cooper S, cuya potencia abarca desde los 136 hasta los 192 caballos.

La combinación de color exterior Pure Burgundy, con las llantas de aleación de 17 pulgadas o el techo y los retrovisores exteriores acabados en negro, son una de las principales características de esta edición.

Entre el equipamiento de serie de Mini destaca la caja de cambios Steptronic con doble embrague, la tapicería de tela o en cuero black pearl, las llantas de 17 pulgadas Cosmos Spoke Black y el sitema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas. Además, el Cooper S añade volante Mini Yours y revestimiento interior del techo en antracita.

Los precios para la nueva edición son de 29.400 y 38.920 euros para los Cooper y Cooper S de tres puertas, respectivamente, y de 30.300 (Cooper) y 39.820 euros (Cooper S) para las variantes de cinco puertas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.