JOSEFINA BLANCO Y FRANCISCO GUERRA

Miguel Ángel Muñoz acudió al Teatro Real de Madrid para disfrutar de la fiesta que organizó la revista Vanity Fair. Además de celebrar el 10º aniversario de la publicación, Salma Hayek recibió el premio al Personaje del Año 2018.

Encantado con el éxito de su nueva serie, Miguel Ángel Muñoz nos desveló en la alfombra roja lo que siente ante la fabulosa acogida de Presunto Culpable: “Estamos súper contentos, hoy es día de celebración, segundo capítulo, de nuevo líderes en millones de espectadores, la ficción más vista y eso que era un día muy difícil, estrenaban otra ficción muy potente con un montón de compañeros formidables. ¡Qué pena que a veces se tenga que repartir el público! Pero muy contentos, ojalá la semana siguiente la gente nos siga viendo y disfruten que todavía queda mucho que contar”.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ EVITA HABLAR DE SU RELACIÓN CON ANA GUERRA

Además, Miguel Ángel habló sobre la tradición que mantiene de ver cada uno de sus estrenos en la mejor compañía: “Siempre que estreno algo o que hay algo muy especial intento verlo con mi gente más cercana, mi familia, todos mis amigos, vimos el primer capítulo en familia, el segundo lo vi en familia también pero en este caso en casa de Teresa hurtado y es un buen motivo para poder compartir algo que ha sido una experiencia muy bonita”.

Y de su ilusión con Ana Guerra, el actor prefirió pasar palabra: “Esos temas no los suelo comentar, aquí es trabajo. En cualquier caso os agradezco el interés pero todo lo que estás diciendo sale de tu boca y no de la mía”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.