El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha dicho este lunes que el PP y Ciudadanos (Cs) están “más radicalizados que nunca”, a lo que el presidente del PP balear, Biel Company, ha respondido que el PP no está “interesado” en el extremismo sino “en el sentido común y los problemas comunes de la gente”, lo que “pone nerviosa a la extrema izquierda”.

En una rueda de prensa, la diputada de MÉS Joana Aina Campomar ha considerado “preocupante” el incremento de la “lucha entre PP y Cs para coger el espacio de la ultraderecha”, y ha criticado el “silencio de Company” ante esta situación.

Además, ha pedido a la portavoz del grupo popular en el Parlament, Margalida Prohens, que “modere el discurso” del presidente del PP, Pablo Casado, ya que a su entender, el PP “está haciendo un gran retroceso” que “busca votos en la ultraderecha”, además de acusar al presidente popular de “xenófobo”.

Respecto a estas declaraciones, Company ha mantenido que MÉS “se han ido a la extrema izquierda”, razón por la que “cualquier cosa les parece extremista”.

Además, ha manifestado que Pablo Casado “está diciendo cosas que se han dicho de toda la vida en el PP” y que ellos “están donde quieren estar y donde seguirán estando, el centro derecha regionalista”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.