EP

La pedida de mano fue una de las divertidas que recordamos, en el plató de El Hormiguero y con la audiencia como testigo. Solo unos meses después María Castro y José Manuel Villalba se han dado el ‘Sí, quiero’ en un enclave mágico haciendo realidad el sueño de la actriz.

La pareja ha subido al altar en una ceremonia en Baiona, acompañados por los familiares de ambos y sus amigos más cercanos con las impresionantes vistas del parador como testigo. Un lugar muy especial para María ya que ha sido su zona de veraneo desde que era una niña.

“Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor, y por supuesto necesito agradecer a todos y cada de los que lo han hecho posible”, ha confesado la actriz en sus redes sociales compartiendo las imágenes más románticas del enlace con un rotundo “Sí,quiero”. En la celebración no faltaron ni la lluvia de pétalos ni las muiñeiras, pero sin duda destacó el vestido de la protagonista. Se trata de un diseño corte de princesa y cuello chimenea de Aire Barcelona, destacando su color de pelo y su sonrisa.

La boda ha significado todo un evento en la localidad gallega, hasta donde se trasladaron conocidos rostros como Miren Ibarguren, acompañando a la actriz y al bailarín valenciano en su gran día.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.