Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha recordado que Misano, circuito en el que se disputa el próximo Gran Premio de San Marino, ha sido “favorable” a sus intereses y al de su HRC en el pasado y, por ello, intentará sumar la carrera del domingo a su lista de buenos recuerdos.

“El circuito de Misano es revirado y más lento en comparación con otros del calendario, con muchas frenadas y aceleraciones. Ha sido un trazado favorable para nosotros en el pasado; tenemos muy buenos recuerdos y evidentemente intentaremos añadir uno nuevo el próximo domingo”, señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera reconoció que el año pasado se sintió “bien sobre la moto”, logrando el triunfo por delante de Danilo Petrucci (Ducati) y Andrea Dovizioso (Ducati), y confía en repetir el mismo resultado para subir a lo más alto del podio del Misano World Circuit Marco Simoncelli.

“El año pasado pude pilotar como quería, pero el viernes saldremos a pista con la mentalidad de siempre, preparados para enfrentarnos y adaptarnos a cualquier situación que nos encontremos”, avisó.

De este modo, el líder del campeonato intentará “entender las condiciones” y el agarre de la pista desde la primera toma de contacto. “Intentaré mejorar sesión tras sesión, esperando tener un fin de semana soleado y caluroso”, auguró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.