EP

Maluma se subió anoche al escenario del Wizink Center de Madrid con un público totalmente entregado con su música. A pesar de las duras críticas que ha recibido el colombiano por su supuestas letras machistas, lo cierto es que fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en el concierto. Sin suda alguna, el joven se ha convertido en uno de los grandes artistas de esta temporada y no faltaron sus famosos hits como El Perdedor, Felices los 4, Borro Casette o Chantaje.

El cantante está recorriendo nuestra geografía con su gira F.A.M.E y la polémica sigue candente para el joven. El pasado 4 de septiembre, Maluma comenzó su paso por España en la ciudad de Pamplona. Una cita que casi no se llega a celebrar al iniciarse una petición en la plataforma Change.org que instaba al Ayuntamiento del municipio a cancelar el evento debido a las canciones misóginas del artista, aunque finalmente se realizó el concierto.

Fue en España donde comenzó la campaña #MejorSolaQueConMaluma, que consistía en criticar al cantante publicando una foto en la cama mostrando el dedo corazón, para protestar sobre los polémicos versos de algunas de sus canciones.

El joven de 24 años también tiene sus seguidores, que se entregaron incondicionalmente y bailaron y corearon sus canciones junto con su ídolo. Maluma quiso tener unas bonitas palabras con sus fans, que tanto le han apoyado durante sus siete años de carrera musical: “Gracias por creer en mi carrera. A pesar de las críticas siempre me habéis apoyado”, confesaba el Dirty boy entre lloros y emoción.

Algunos de los invitados que asistieron al antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, como por ejemplo Pelayo Díaz, no dudaron en defender a Maluma por todos los ataques que ha recibido en las últimas semanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.