EUROPA PRESS/ RAÚL MARTÍNEZ

La actriz Juana Acosta se ha convertido en una de las celebrities que más glamour derrocha en cada alfombra roja a la que acude. Actualmente la colombiana se encuentra en plena presentación de la película Ola de Crímenes y la serie Gigantes por lo que día sí y día también acude a eventos en los que demuestra -una vez tras otra- que desprende elegancia.

Gigantes fue presentada ayer viernes en la 66º edición del Festival de San Sebastián. Dirigida por Enrique Urbizu, la serie cuenta con un elenco estelar además de la intérprete de 41 años, desde el gran José Coronado pasando por Daniel Grao o Nacho Fresneda.

Acosta apostó por el mono como prenda protagonista durante su paso por el Festival. Por la mañana, durante el photocall para los medios, la actriz se enfundó en una prenda de la firma Carmen March. El mono, de tonos grises y cuadros, destacaba por el escote corazón. La intérprete combinó la pieza con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo y unas gafas de Tom Ford.

Por la noche, Juana deleitó a los fotógrafos con su tipazo y su mejor sonrisa en la red carpet de Gigantes. La actriz volvió a lucir un mono, esta vez en color azul marino brillante con estampado animal print, escote en V y detalles cut out que daban un toque diferente a la pieza al igual que ese sofisticado estampado animal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.