EP

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha defendido este sábado la honestidad del secretario general del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras la última polémica relativa a su tesis. “No hay persona más honesta que el presidente del Gobierno”, ha sentenciado Lastra cuando ha sido preguntada por el asunto en Asturias, donde ha acudido al homenaje de las víctimas del Pozu Funeres.

“No hay ninguna polémica, es una difamación y una calumnia”, ha añadido Lastra, que ha acusado a los dirigentes del PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, de poner en marcha una estrategia “basada en calumnias”.

Frente a esa forma de hacer política basada en “noticias falsas”, Lastra ha comentado que al PSOE “no le van a encontrar”, porque el Gobierno se sigue dedicando a trabajar para recuperar derechos de la ciudadanía y defendiéndose de las “agresiones” de otras fuerzas.

En el acto también ha participado el actual secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE, Adrián Barbón, quien ha mostrado su apoyo a Pedro Sánchez frente a la “campaña de calumnias y difamación”. Ha añadido que Ciudadanos y PP están haciendo “el ridículo” con este asunto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.