Fotos: Isabelle Sleijpen

La XVI edición de la SOS Animal se ha celebrado este 23 de septiembre en el boulevard de Puerto Portals con la intención de recaudar fondos para la asociación.

Los beneficiarios son las decenas de animales que SOS Animal cuida con esmero y no pocas dificultades económicas en su refugio de Calviá.

El evento, ideal para acudir en familia, ha comenzado con actividades desde las once de la mañana para que nadie pudiese aburrirse.

Como cada año, ha sido un éxito el rastrillo, la tómbola, las actuaciones de animación infantil, el taller pinta caras y las actuaciones musicales, entre otras cosas.

Con la instalación de grandes carteles ha sido posible, asimismo, conocer los animales disponibles para adoptar y que esperan encontrar un hogar cuanto antes.

A partir de las cuatro de la tarde se ha celebrado el concurso de perros. Las categorías sometidas al juicio del jurado entre todos los inscritos han sido: al mestizo más singularSenior 2018 y el perro de raza más simpático.

Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la labor de cuidado de los animales que la Asociación SOS Animal tienen en el refugio de Calviá, así como a la mejora de sus instalaciones.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.