Un total de seis personas que navegaban a bordo de una embarcación tuvieron que ser rescatadas ayer tras resultar heridas en un accidente.

El mismo se produjo sobre las 23:10 horas cuando la embarcación, por razones que se desconocen, chocó contra un islote situado entre las islas de Ibiza y Formentera.

Las seis personas que navegaban en el interior, cinco jóvenes de entre 17 y 22 años y un adulto de 49 años, sufrieron heridas de diversa consideración y tuvieron que ser rescatados por efectivos de Salvamento Marítimo que actuaron con un helicóptero y una embarcación .

Tras se rescatados, el grupo fue desembarcado en el puerto de La Savina donde esperaban varias ambulancias que los atendieron y trasladaron hasta un centro hospitalario.

Cuatro de los jóvenes fueron llevados al Hospital de Formentera con diversas contusiones de carácter leve. Tras ser atendidos fueron dados de alta y trasladados a Ibiza.

Sin embargo, otro de los pasajeros (de 22) y el adulto tuvieron que ser derivados en la Clínica Valls (Ibiza) ya que ambos presentaban traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es grave. El traslado de ambos heridos se realizó mediante helicóptero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.