EP


La Reina Letizia presidirá este jueves la inauguración del curso de Formación Profesional 2018/2019 que se celebrará en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Son Llebre de Marratxí.

El acto, que dará comienzo a las 11.30 horas, contará, entre otros, con la asistencia de la ministra de Educación y Formación y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá; la presidenta del Govern, Francina Armengol; y la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez.

Por parte del ejecutivo autonómico también estarán presentes la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela.

En el transcurso de la inauguración, las autoridades harán un recorrido por las instalaciones del CIFP Son Llebre y visitarán las diferentes aulas y los talleres donde se desarrolla la formación teórica y práctica del ciclo de atención a personas con dependencia.

El CIFP Son Llebre es un centro integrado de Formación Profesional creado para dar respuesta a la demanda de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las personas y su integración social.

Las acciones formativas se incluyen tanto en la formación reglada -ciclos formativos del Ministerio de Educación-, como la formación no reglada -certificados de profesionalidad del Ministerio de Trabajo-.

Asimismo, el centro realiza acciones dirigidas a acreditar la competencia profesional adquirida a través de la experiencia profesional o de vías no formales de formación.

1 Comentario

  1. Faltan plazas,hay alumnos que tienen que hacer curso a distancia .Una pena tener que estudiar en casa.Luego dicen que hay niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.