El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha presentado este martes la feria de ‘fitness’, salud y deporte, Fit Salut Palma 2018, que tendrá lugar en el Parc de la Mar los días 22 y 23 de septiembre y que espera una participación de unas 30.000 personas.

En la presentación, que ha tenido lugar en el propio parque, Noguera ha agradecido la implicación de patrocinadores, entidades, federaciones y voluntariado y ha destacado que esta feria “es un ejemplo” de lo de lo que quiere que sea Palma, “una ciudad moderna, europea, eficiente, creativa, verde, pero sobre todo una ciudad saludable gracias al deporte”.

Por su parte, la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en la feria. “Es sin duda una experiencia para vivir, para aprender y para conocer nuevas actividades y hábitos saludables, en definitiva, herramientas para lograr una mejor calidad de vida”, ha explicado.

Según han informado, la feria es un evento gratuito, abierto a la ciudadanía, en el que los asistentes podrán conocer y practicar las diversas actividades que ofrecen las 100 entidades que colaboran en la organización.

En concreto, la Fit Salut Palma Integra los conceptos de deporte, salud y ‘fitness’ en un amplio programa, variado y totalmente gratuito, dirigido a toda la ciudadanía, independientemente de su edad, la capacidad o la condición física, con el objetivo de promover la salud a través de la actividad física, acercando el deporte y los hábitos saludables a toda la ciudadanía para lograr una mejor salud y, por tanto, calidad de vida.

Este evento espera una participación de unas 30.000 personas y se adscribe en la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física en toda Europa. El tema central de la campaña es ‘BeActive.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.