EP

Kiko Matamoros está siendo sin alguna duda uno de los famosos de la crónica social que más titulares ha llenado este pasado verano. Desde su asistencia en la boda de su hijo Diego Matamoros, pasando por su divorcio con la que fue su compañera de vida durante veinte años, Makoke, hasta su paso por Sálvame para defenderse de las acusaciones hacia su persona por parte de María Patiño.

Makoke y Kiko ahora llevan vidas separadas. La hija de Anita Matamoros va a centrarse en su vida profesional y concursará en el reality Gran Hermano Vip para convivir con otros famosos en la Casa de Guadalix, como Oriana Marzoli o Isa Pantoja.

Aunque la vida sentimental del colaborador de televisión no está para tirar cohetes, parece que en lo profesional está volviendo a alzarse. Según ha confirmado en exclusiva el portal Bluper, Kiko Matamoros tiene un nuevo proyecto en Mediaset y es que el date show Mujeres y Hombres y Viceversa le ha fichado para ser asesor del amor.

El tertuliano compartirá espacio junto con la presentadora Emma García y una persona muy especial para él que está apoyándole incondicionalmente, su hija Laura Matamoros quien ejerce de opinionista en el programa de citas.

Recordemos que Kiko anunció su retirada en los platós de Sálvame el 28 de septiembre de 2017 cuando el colaborador y Mila Ximénez tuvieron un tenso enfrentamiento. Pese a ello, volvió a la que había sido su casa durante tantos años el pasado 13 de junio como defensor de la audiencia cubriendo el hueco que dejaba Carlos Lozano. Con una sección propia y original, Kiko ya solo acude al programa de las tardes de Telecinco los miércoles.

No sabemos si Kiko será el indicado para aconsejar a los viceversos sobre el amor, pues muchas de sus relaciones pasadas han tenido un final infeliz y no ha comido ninguna perdiz pero Matamoros podría aconsejar a los jóvenes sobre como no comportarse en pareja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.