Julio Iglesias

Julio Iglesias cumple este domingo 75 años y lo hace en uno de sus mejores momentos profesionales. El cantante ha vuelto a los escenarios con motivo de su 50 aniversario en el mundo de la música, después de un parón de varios años.

Julio no actuaba desde diciembre de 2016, y los motivos parece que apuntan a problemas salud relacionados con la espalda. Pero esta no es la única polémica que envuelve al cantante. Todavía queda pendiente el resultado de la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez, quien defiende ser hijo del cantante.

Sin embargo, en medio de toda esta ola de noticias, Julio tiene previsto actuar los próximos 1 y 2 de octubre en Dubai, el día 6 en Tel Aviv y el 17 en Moscú, para seguir celebrando sus bodas de oro en la música.

A pesar de todo, no hay duda de que Julio Iglesias puede presumir de tener una de las carreras musicales más largas y exitosas de nuestro país. Es uno de nuestros artistas mas internacionales y el cantante español que más discos ha vendido en Estados Unidos. Además ha publicado 80 álbumes editados en todo el mundo en más de 14 idiomas.

Por lo que Julio Iglesias tiene mucho que celebrar este año, así que no hay duda de que lo hará por todo lo alto y rodeado de los suyos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.