PalmaActiva realizará el lunes 8 de octubre una jornada de selección de personal para la empresa Thomas Cook, que oferta 20 puestos de auxiliar administrativo.

Así lo ha anunciado este viernes el Ayuntamiento de Palma a través de un comunicado en que ha señalado que esta iniciativa de PalmaActiva “facilita el contacto directo entre las personas que buscan trabajo y los responsables de los recursos humanos de las empresas que necesitan personal”.

Durante la jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Thomas Cook durante las fases del proceso. Entre otras cosas, difundirá la oferta de trabajo por redes sociales, citará a las personas seleccionadas y cederá un espacio para poder hacer las entrevistas.

En concreto, las plazas de trabajo ofertadas son para administración de facturas, conciliaciones bancarias, gestión de incidentes, cierres mensuales e informes diarios.

Entre los requisitos demandados por Thomas Cook destaca la posesión de un título de FP Grado Medio especializado en administración y finanzas; nivel de inglés medio/alto, y valorable el conocimiento del francés y/o alemán; manejo del Excel y nociones de SAP; y tener una experiencia mínima de tres meses en lugares distintos.

PalmaActiva ha realizado 11 jornadas de selección, donde han presentado su oferta de trabajo más de 700 personas en lo que lleva de año. Las empresas que han utilizado este servicio del Ayuntamiento de Palma en 2018 han sido BQ Hoteles, Europcar, Ok Rent-a-car, Urban Food, Starbucks, Tast Culinary Project, Grup Areas, Ferrer Hotels i Hotelbeds.

Asimismo, ésta es la tercera jornada de selección de personal que organiza PalmaActiva para Thomas Cook. Las personas interesadas en esta oferta de auxiliar de administración, y que cumplen los requisitos marcados por la empresa, deberán solicitar plaza para las fases de selección a través de la página web de PalmaActiva.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.