JOSEFINA BLANCO

La histórica llamada telefónica de Isabel Pantoja a Sálvame ha servido para cerrar heridas abiertas y para reabrir otras. La tonadillera acercaba posturas públicamente con Chelo García Cortés y Mila Ximénez mientras que mostraba su enfado y descontento público con Jorge Javier Vázquez.

Y es que el discurso que dio el presentador después de la entrevista de Isabel en El Hormiguero dolió muchísimo a la cantante. Un año después, la propia Pantoja ha respondido a Jorge Javier en su programa. “De la única manera que sería posible es si me pide perdón”, explicaba Isabel para continuar asegurando que tendría que ser de la misma manera en la que arremetió contra ella: subido al atril y con su imagen detrás.

Un enfrentamiento que nació el día que Isabel Pantoja reapareció en Antena 3. Allí se le preguntó por su perrita Sissi y ella respondió que la quería “venga de donde venga”, algo que enfadó al presentador: “Dijo ella, ‘a mi perrita la quiero aunque venga de donde venga’ ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine. A propósito de la cárcel, merecemos una reflexión del sistema penitenciario, pensamos que las cárceles sirven para que la gente reflexione. A usted no le ha servido de nada, sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo. No le ha servido de nada, es el mundo contra mí, no señora, no es así, por eso usted está como está”.

Ante este discurso tan acalorado, Isabel ha mostrado su enfado y ha incitado al presentador a disculparse el próximo miércoles en el plató de Sálvame. ¿Aceptará Jorge Javier el trato?

JORGE JAVIER RESPONDE A LAS CONDICIONES DE ISABEL PANTOJA

Pues comenzó*Sábado Deluxe*tal y como Isabel Pantoja quería: con Jorge Javier desde el atril, con traje y la bandera justo detrás, pero poco tenía que ver con lo que quería escuchar la tonadillera. “Tuve una relación con Isabel Pantoja en la que, por mi parte, había mucho cariño, cierta fascinación y algo de mitomanía”,*confesaba el presentador respondiendo así a la más que polémica llamada.

Pero lejós de pedir perdón y para sorpresa de todos, Jorge Javier declaraba tajante: “Cuando el viernes escuché la llamada se me encendió una lucecita en mi cabeza y apareció una conclusión importantísima:*Yo no quiero que Isabel Pantoja forma parte de mi vida”, asegurando que no se sentía cómodo en su universo emocional.

“Ella sigue echando mano de ese comportamiento que elude su responsabilidad y echa la culpa de todo lo que le sucede a los demás”, ha continuado explicando el presentador, que confesaba: “No voy a pedir perdón porque no lo siento”*y añadia que en caso de hacerlo “*jamás lo haría de la manera que ella lo pide”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.