Foto: Reuters

Tiger Woods y Rickie Fowler serán los respectivos rivales de los españoles Jon Rahm y Sergio García en los individuales de este domingo que decidirán el vencedor de la Ryder Cup 2018 que se está disputando en el Le Golf National de París.

El jugador vasco, debutante en el equipo de Europa, jugará en el cuarto partido del día y lo hará nada más y nada menos que ante el ‘Tigre’, un rival de entidad pese a que en esta competición históricamente no ha rendido nunca.

Tras perder sus dos ‘fourballs’, el vizcaíno, de 23 años, buscará sumar su primer punto como jugador ‘Ryder’ y ayudar a los europeos, que dominan 10-6, a recuperar el trofeo Samuel Ryder. Enfrente un ‘Tigre’, que tiene una buena marca en individuales ya que ha ganado cuatro, ha empatado dos y sólo ha perdido uno.

Por su parte, Sergio García intentará sumar el punto que le hace falta en lo personal para convertirse en el jugador con más puntos en la historia de la Ryder. Tras ganar un ‘foursome’ del viernes y un ‘fourball’ del sábado, tiene 24,5, a 0,5 del inglés Nick Faldo.

Su rival, en el octavo duelo del domingo, será Rickie Fowler que tiene un triunfo, un empate y una derrota en su hoja de servicios en esta modalidad, por las tres victorias, un empate y cuatro derrotas que acumula el castellonense.

–EMPAREJAMIENTOS DEL DOMINGO EN LA RYDER CUP.

Rory McIlroy – Justin Thomas.

Paul Casey – Brooks Koepka.

Justin Rose – Webb Simpson.

JON RAHM – Tiger Woods.

Tommy Fleetwood – Tony Finau.

Ian Poulter – Dustin Johnson.

Thorbjorn Olesen – Jordan Spieth.

SERGIO GARCÍA – Rickie Fowler.

Francesco Molinari – Phil Mickelson.

Tyrrell Hatton – Patrick Reed.

Henrik Stenson – Bubba Watson.

Alex Noren – Bryson DeChambeau.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.