EP

Isabel Pantoja parece decidida a dejar su silencio habitual y su encierro en Cantora. De lo primero dio sobrada cuenta durante su polémica llamada de más de una hora a ‘Sálvame’, donde se descubrió como una madre angustiada por su hija, en cuanto a la posibilidad de que a partir de ahora podamos verla más a menudo lo demuestra el hecho de que haya aceptado ser madrina de una firma de cosmética con sede en Valencia.

Este jueves la tonadillera ha cogido un vuelo en Sevilla con destino a la capital del Turia y lo hacía, como no podía ser de otra manera, acompañada de su hermano Agustín Pantoja. Con gafas de sol y un vestido de flores, la cantante no rompió su silencio en medio de la gran expectación generada por su llamada, sin embargo mañana tendrá que hacer frente a todos los medios durante la inauguración.

Esta se convierte en una de las primeras salidas de Isabel Pantoja de Cantora sin dirigirse a un escenario, y es que la tonadillera vive prácticamente recluida en su finca y seguro que va a crear tanta expectación y dará tanto que hablar como la famosa llamada, siendo su primer bolo en años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.