Un ciclista ha sufrido heridas graves tras un accidente con un autobús de la EMT en las Avenidas de Palma, en las proximidades de la Plaza de España.

El accidente se ha producido sobre las 14:45 horas cuando el autobús circulaba en sentido al mar por el carril ubicado más a su izquierda y junto a él iba un ciclista que, en un momento determinado, ha rozado al autobús y ha caído con la mala suerte de que una de las ruedas traseras le ha pasado por encima de un pie.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato unidades de la Policía Local y varias ambulancias que han atendido al joven antes de trasladarlo en estado grave hasta el hospital de Son Espases.

A raíz del accidente se ha generado un importante caos circulatorio pues se han tenido que cortar al tráfico tres de los cinco carriles que hay.

Según varios testigos, el ciclista pedaleaba sin las manos en el manillar aunque será la Policía Local, que se ha hecho cargo del atestado, quien aclare lo ocurrido.

16 Comentarios

  1. todos en esta vida cometemos fallos de muchas indoles , a este chico le a costado perder media pierna ,tuviese o no culpa ,autobuses y taxis los los que mas infringen las normas de velocidad ,y pasarse semaforos ,son poco respetuosos con los mas frajiles ,

  2. Hace unos días en un cruce regulado por semáforo en Calle Aragón vi un ciclista que se salto el semáforo en rojo y casi se lo lleva un coche por delante. Que logicamente ese coche tenía el semáforo verde.

    Luego se te pegan al coche, pero tú tienes que dejar metro y medio de distancia.

  3. Carril izquierdo y sin manos? Desde luego que hay que tener poco aprecio por su integridad física para hacer estas cosas habiendo un carril bici.

    • en el año 1970 era obligatorio llevvar PLACA y si no llevabas el municipal se la llevaba a CORT y tenias que pagar placa y multa.

  4. Por el carril izquierdo jajaja espero que en cuanto se recupere le caiga una buena receta por ir haciendo el imbecil. No me da ninguna pena, continuamente los conductores tenemos que ir con mil ojos para esquivar a estos personajes que no les importa su vida, encima si le doy por ir haciendo el indio tengo que parar y asistirlo. Luego van llorando pq les atropellan, y la policía no hace nada aunque les pasen por delante a ellos haciendo el indio, el otro día tuve que recriminarselo a un local por no hacer su trabajo, eso si… Saltate tu un stop verás qué rápido te paran, aunque que podemos esperar de ese cuerpo que está implicado en casi todos los casos de corrupción de esta isla

  5. cada dia lo mismo se saltan semaforos en rojo no respetan stop en la calle rosello i cazador en la acera derecha no ay carril bici en la izquierda si pues todos van por la derecha donde no ay carril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.