EP

Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica. Después de
que la Guardia Urbana de Barcelona denunciase al jugador por circular por las calles de la ciudad sin puntos en su carnet de conducir, ahora el juzgado de instrucción que investiga el caso ha pedido a la DGT si se informó personalmente al futbolista sobre su pérdida de puntos.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado de que este juzgado tiene abiertas diligencias por un delito en contra de la seguridad vial hacia el defensa del Fútbol Club Barcelona.

Los agentes dieron el acta de infracción en una calle del Eixample poco antes de las tres de la tarde, cuando descubrieron que el novio de Shakira circulaba sin puntos por la urbe y que estos le habían sido retirados por otros incumplimientos anteriores.

Mientras tanto, la artista colombiana sigue con su gira y ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Shakira ha compartido en sus redes sociales los mejores momentos de su show en Las Vegas y la repercusión mediática ha sido espectacular, alcanzando más de cuatro millones de reproducciones en tan solo un día.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.