La cuarta edición del Fira B! ha despedido este sábado la cuarta edición de este mercado profesional de música y artes escénicas de Baleares, en el que han asistido más de 400 profesionales desde el pasado jueves.

Según ha señalado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en un comunicado, la actriz y diputada del Congreso, Rosana Pastro, ha pasado por el centro de Cultura Sa Nostra, que además ha asistido como ponente en la Comsión de Cultura del Fira B!, donde ha explicado cómo han elaborado el Estatuto del Artista.

Asimismo, durante la jornada de este sábado han continuado las sesiones de encuentros y charlas. En general, el evento, organizado por la Conselleria de Cultura, a través del Institut d’Estudis Baleàrics, y con la colaboración del Institut Ramon Llull, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, ha mantenido durante su edición el objetivo de establecer, consolidar y visibilitzar el sector de la música y las artes escénicas en la comunidad.

Como también han recordad, esta es la edición “más internacional que nunca”, puesto que han pasado por el Fira B! 2018 profesionales acreditados de 25 países diferentes (16 de países europeos, 4 africanos, 4 americanos y 1 asiático).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.