Una mujer ha fallecido esta madrugada tras precipitarse desde una habitación del cuarto piso de un hotel de S’Arenal de Llucmajor sin que se conozcan, al menos de momento, las razones por las que ha caído.

El suceso ha tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en el Hotel Ipanema. Al parecer, una pareja de la policía local atendía un servicio de retirada de un vehículo cuando el conserje le ha avisado de que una mujer había caído a la calle por el otro lado del edificio.

Tras comprobar la veracidad de la información, los agentes han dado aviso a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local, el equipo médico del PAC de Trencadors y una ambulancia del 061 aunque, a su llegada, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

La víctima, de 54 años y nacionalidad alemana, se hallaba en el hotel junto a su pareja quien no se ha enterado de lo ocurrido hasta que la policía se lo ha comunicado.

Según ha explicado a la policía, no tenía conocimiento de que su pareja tuviera intención alguna de suicidarse pero que era habitual en ella levantarse de madrugada y salir al balcón para fumar.

Las investigaciones para esclarecer lo ocurrido han quedado en manos de la Guardia Civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.