FOTOGRAMA 'ALIENS: EL REGRESO'

El actor estadounidense Alexander Basil Matthews, más conocido como Al Matthews, ha sido hallado muerto en su residencia de la localidad alicantina de Orihuela, donde vivía desde hace aproximadamente seis años.

Según apunta Efe, el intérprete de 75 años fue encontrado por un vecino el pasado sábado en la cama de su dormitorio sin constantes vitales y la ambulancia sanitaria confirmó posteriormente su fallecimiento.

Fuentes conocedoras del suceso informaron a la agencia que el actor padecía enfermedades graves. Al no observarse ningún signo externo de violencia en su cuerpo, todo apunta a que la causa de su muerte sea el delicado estado de salud del artista.

El intérprete era principalmente conocido por su papel de sargento Apone en Aliens: el regreso, pero la trayectoria artística de Matthews no se remonta solo a esa película. El intérprete nació en 1942 en la ciudad de Nueva York y después voló hasta Reino Unido, donde probó suerte como cantante. Tal éxito tuvo como vocalista que su canción Fool llegó a ser número 16 en la lista de éxitos inglesa en el otoño de 1975.

Además de Aliens, el actor rodó otras películas en la gran pantalla que le rodearon de éxito como Superman III, El quinto elemento, The american way o Lunes tormentoso, entre otras muchas más. En la televisión tuvo su papel más relevante en la serie británica de la BBC Grange Hill.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.