El documental ‘Todo incluido. Daños y consecuencias del Turismo en nuestras islas’ llega el próximo jueves al CineCiutat de Palma coincidiendo con el Día Internacional del Turismo.

Según ha informado el equipo de producción en un comunicado, el estreno se hará en dos pases, uno a las 19.00 horas y otro a las 21.00 horas.

Asimismo, habrá un número limitado de entradas a la venta en el mismo CineCiutat con un precio de tres euros para aquellas personas que no tengan la plaza garantizada, es decir, que no hayan participado directamente en el documental o aportado financiación para el mismo.

El acto consistirá en una breve presentación a cargo de gente del grupo impulsor y el equipo técnico, la proyección del documental, que dura poco más de una hora, y un posterior coloquio entre el público.

El objetivo de este documental es «ampliar el alcance de recepción del discurso crítico contra el turismo», así como que «más gente conozca la otra cara de la industria que se ha establecido en forma de monocultivo».

10 Comentarios

  1. No comentais ahora e juma i paco muñoz seguro que sois los tipicos que tienen un negocio a costa de los cubos llenos de alcoohl barato o eso o sois de palma i hablais porque teneis sois unos zas

  2. juma y paco muñoz serán de esos que tienen una tienda de cacharros eléctricos para alquilar… acojonados de que ese turismo de lacras no les pille nada…

  3. Cuanto descerebrado comentando la noticia. Los que seais de aquí de toda la vida y estéis poniendo semejantes gilipolleces, como Paco Muñoz y el Pepero, os debería dar vergüenza y pena de lo que escribís. No soy de aquí, llevo poco más de año y medio, y me da pena ver las cosas que veo. Y si decís que sin vuestro turismo no sois nadie, visitad Menorca a ver qué os parece. El día que todo esté hecho una mierda por el turismo salvaje y los ricachones que vienen a hacer lo que de la gana con sus yates, os echaréis a llorar.

  4. Ademas este documental lo hace gente que vive en la zona por algo sera señor juma si este documental lo hacen en la primera de tv española eres el primero en verlo tanto que hablas otro que vive en palma i no sabe de lo que habla

  5. Paco muñoz si no vives en el arenal i hablas porque hay que hablar esta claro ‘te invito un fin de semana en mi piso con todos los gastos pagados asi cambiaras de opinion

  6. Señor paco muñoz no se si tienes hijos pequeños o no ,si vives en el arenal o no pero por lo que sueltas por tu boca imagino que tu ni vives en el arenal ni sabes de lo que hablas ,porque si tenemos un turismo que se porta mas o menos bien vale pero cuando cada verano te rompe el retrobisor del coche 3 veces al año ,cuando no puedes ir a la playa con tus hijos porque son pequeños i no pueden ver segun que cosas ,no queremos eliminar el turismo queremos eliminar el turismo malo que ocasiona gastos como el balkoning , hablas desde la ignorancia señor paco muñoz ‘juma ati te digo lo mismo enteraillo

    • Muy bien dicho tienes todo razón .que sufrimos en Arenal .no te da ganas ni pasear ni por la noche ni ir a la playa da asco todo .no así falta que pagamos 3€ para que mira una peli sobre arenal lo vivimos todo verano una vergüenza total

  7. Y de los beneficios que da el turismo no dicen nada. Que sigan a si como se carguen el turismo después llorarán. Lo que tienen que hacer es un documental de las fugas de agua fecales quien tiene la culpa de eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.