El documental ‘Todo incluido. Daños y consecuencias del Turismo en nuestras islas’ llega el próximo jueves al CineCiutat de Palma coincidiendo con el Día Internacional del Turismo.

Según ha informado el equipo de producción en un comunicado, el estreno se hará en dos pases, uno a las 19.00 horas y otro a las 21.00 horas.

Asimismo, habrá un número limitado de entradas a la venta en el mismo CineCiutat con un precio de tres euros para aquellas personas que no tengan la plaza garantizada, es decir, que no hayan participado directamente en el documental o aportado financiación para el mismo.

El acto consistirá en una breve presentación a cargo de gente del grupo impulsor y el equipo técnico, la proyección del documental, que dura poco más de una hora, y un posterior coloquio entre el público.

El objetivo de este documental es “ampliar el alcance de recepción del discurso crítico contra el turismo”, así como que “más gente conozca la otra cara de la industria que se ha establecido en forma de monocultivo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.