EP

Parece que como en todo, después de la tormenta llega la calma. Precisamente eso es lo que han tenido que pensar David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada, que ayer decidía enviar un comunicado para zanjar la polémica que han protagonizado durante los últimos días con Ella como protagonistas.

Rosanna publicaba una imagen vestida de flamenca a juego con la hija de Bisbal, publicitando a su vez una firma de vestidos. Elena supuestamente se manifestó al respecto mostrando su animadversión y David Bisbal se pronunció saliendo en defensa de la venezolana. Tal fue el revuelo que se causó que Elena se vio obligada a emitir un comunicado en el que desmentía los supuestos comentarios en un intento por firmar la paz, sin embargo lanzaba una clara indirecta defendiendo que le hubiera gustado dejar fuera de este asunto a su hija menor y que no se la hubiera utilizado en la promoción de la firma.

Pero lejos de explicar su enfado y el comunicado, Elena opta por el silencio alejándose así de la polémica de los últimos días y cuando hoy hemos tenido la oportunidad de encontrárnosla la mujer de Javier Hungría defiende que “en el comunicado está todo” y no explica su indirecta tanto a Bisbal como a Rosanna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.