La presidenta de la Comisión de Educación del PP, Mercedes Celeste, ha insistido este sábado a la formación política en «romper» con la inmersión lingüística para «avanzar» en materia de educación en Baleares y a «despolitizar» las aulas escolares en Baleares.

«Quien hace política en educación no es el PP, sino los de izquierdas. El Pacte ha intentado que el partido ‘popular’ no sea mayoría en Baleares aniquilando, por ejemplo, todo lo que suene a diversidad y, sin querer, nos hemos visto inmersos en una escuela única donde no importan los resultados finales», ha matizado Celeste durante su ponencia en la sesión de trabajo ‘Educación plurilingüe en comunidades bilingües. Retos y oportunidades’.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

1 Comentario

  1. Menuda jeta teneis los del pp! Primero vuestro fundador al que vanagloriáis, nos metió a saco el dialecto barceloní mal llamado catalán que ni siquiera es nuestro, luego vuestro actual jefe de filas, un panca puro y duro sigue su estela, menospreciando y humillando Sa Nostra Llengo Baléà, y ahora vosotros preténdeis haceros el adalid de la lucha contra el catalàn? demasiado tarde! lleváis más de 30 años comandando las instituciones de las islas haciendo lo contrario, imponiendo más y más dialecto barceloní en todas partes, ¿acaso creeis que los votantes somos tontos? y en cuanto a los del pacto de des-govern, les quedan menos de 9 meses y a la calle. Próximo Mayo, la gente decidirá y se verá lo HARTOS que estamos de que el tema del catalan vaya por delante de todo, sin importar nuestros verdaderos problemas que han ido a MAS por los de Mes y SOE, salud, educación, vivenda, circulación, medioambiente…etc. etc. Habéis masacrado las instituciones sin importaros nada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.