El nuevo Toyota Corolla hybrid Touring Sports hará su estreno mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará entre el 4 y el 14 de octubre, ofreciendo dos alternativas de motorizaciones híbridas eléctricas con potencias de 122 y 180 caballos.

Según informó la firma japonesa en un comunicado, la variante de carrocería familiar del nuevo Toyota Corolla incorpora un sistema híbrido de 1.8 litros con tecnología eléctrica autorrecargable con “bajo coste” de mantenimiento.

Los nuevos Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports también cuentan con un sistema de suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo. De serie en gran parte de la gama, ofrecerán una amplia variedad de tecnologías, como un equipo de sonido JBL GreenEdge, recarga inalámbrica de teléfonos móviles o nuevo el sistema multimedia Toyota Touch.

En cuanto al diseño, la nueva opción de carrocería familiar de la gama Corolla ya no es una variación de la versión compacta de cinco puertas, sino un modelo “claramente distinto”, gracias a la adopción de la plataforma derivada de TNGA (Toyota New Global Architecture).

El nuevo familiar del fabricante nipón tiene una distancia entre ejes de 2,7 metros y el mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros de su categoría, según la propia marca. Además, tiene una imagen refinada, con una línea de techo que dibuja un perfil deportivo y se ve reforzado por unos grandes pasos de rueda.

En el interior, la nueva plataforma GA-C de TNGA ofrece la posibilidad de disponer de una baja cintura de los asientos delanteros para rebajar el centro de gravedad. El nuevo Corolla hybrid Touring Sports cuenta con una separación entre los asientos delanteros y traseros de 928 milímetros (mm) y tiene un maletero de casi 600 litros de capacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.