Dulceida

Las influencers Aida Domenech, mas conocida como Dulceida, y Laura Escanes han aprovechado su fama en Instagram para denunciar el acoso que han sufrido estos últimos días.

Por un lado Laura Escanes ha criticado los comentarios publicados en una foto suya en bikini en los que se metían con su cuerpo, en concreto distintas personas decían que tenia poco pecho y patas de elefante.

De esta manera la modelo ha estallado en las historias de Instagram, contestando a sus haters y asegurando que se siente feliz con su cuerpo y que nadie tiene que sentirse mal consigo mismo.

Por otro lado, la ultima en saltar en redes sociales, ha sido Dulceida, quien se encuentra con su mujer Alba Paul en Hawai.

La youtuber ha denunciado el acoso machista que ha vivido en ese lugar, en el que ha tenido que aguantar la persiguieran, la dijeran cosas desagradables e incluso hasta llegar a darle un beso en la mejilla.

Son numerosas seguidoras las que han aplaudido estos gestos, ya que agradecen que utilicen su fama para alzar la voz y concienciar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.