Dulceida

Un sábado más, Dulce se sentaba en Sábado Deluxe y, esta vez, lo hacía para enfrentarse al Poli Deluxe y demostrar que, sus palabras del sábado pasado en su entrevista para el mismo programa, eran ciertas y contar como ha vivido Isa Pantoja sus primeras horas fuera de la casa de Gran Hermano VIP tras convertirse en la primera expulsada de la edición el pasado jueves.

La ex niñera de Cantora ha aprovechado la ocasión para volver a cargar duramente contra Isabel Pantoja en un plató de telvisión, entre otras cosas, desmintió que le hayan sido notificadas las demandas interpuestas contra ella por la cantante, contradiciendo las palabra de la Pantoja del pasado lunes en su segunda llamada a Sálvame. Además, lanzó la siguiente declaración de intenciones, “si me llegan demandas, demandaré a Isabel Pantoja por comentarios como que estoy mal de la cabeza”.

A pesar de que a Dulce no le hay parecido nada bien que la tonadillera finalmente no fuera a Telecinco a recoger a su hija, Isa Pantoja, cuando esta fue expulsada de GH Vip 6, afirmaba que no quiere entrometerse en la relación que mantienen madre e hija y que si se tiene que alejar de Isa para que esté con su madre, Isabel Pantoja, no pondrá ningún obstáculo, pero reconicía que tiene miedo de que la pequeña del clan la eche de su vida.

A pesar de la buena relación que mantienen Isa Pantoja y su niñera, Dulce reconocía que no han hablado aún de su entrevista en Sábado Deluxe de la semana pasada y que no sabe “si le habrá sentado mal que hable de su madre”.

Sobre la noche en la que Isa Pantoja fue dejada públicamente por Omar Montes y se convirtió en la primera expulsada de Gran Hermano VIP 6, confesaba que Isa la pasó con sus amigas y que, Isabel Pantoja no apareció en ningún momento de la noche a pesar de que Dulce renunció a ello para que se produjera el esperado encuentro.

Lo más fuerte de la noche llegó cuando el polígrafo de Conchita confirmaba que, la ex empleada de Cantora, decía la verdad en cuanto a que durante unos años aparecía en el testamento de Isabel Pantoja.

El Poli también confirmó que Dulce tuvo que acudir en busca de KIko Rivera en varias ocasiones a altas horas de la madrugada cuando este no aparecía por casa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.