Dos jóvenes han tenido que ser trasladados hasta el Hospital de Son Espases tras una pelea multitudinaria que ha tenido lugar esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura del número 31 (zona del Mediterráneo y Titos).

Sobre las 5:30 horas, cinco jóvenes (todos ellos de Alicante) se dirigían hacia la parada del bus que hay en ese punto cuando se han cruzado con un numeroso grupo de magrebíes (según han informado después a la policía varios testigos). Al cruzarse unos con otros se han producido algunos “choques de hombros” entre unos y otros.

Al principio parece que la cosa no ha pasado de ahí: los alicantinos han llegado a la parada del bus y los magrebíes han continuado su marcha. Sin embargo estos últimos han decidido dar la vuelta y, tras localizar al grupo de amigos, uno de ellos se ha lanzado sobre uno de los españoles.

Ha comenzado así una pelea que rápidamente ha ido en aumento en cuanto al número de participantes. La Policía Nacional ha recibido aviso de lo que estaba ocurriendo y varias patrullas se han dirigido al lugar aunque, a su llegada, los magrebíes habían huido.

Por su parte, dos de los españoles han tenido que ser trasladados hasta el Hospital de Son Espases debido a las heridas que habían sufrido mientras que el resto de sus compañeros presentaban golpes y rasguños diversos, aunque no ha sido necesario su traslado.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y trata ahora de identificar a los componentes del grupo de magrebíes que han sido descrito como “muy jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.