EP

Anoche Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sábado Deluxe tras volver de su romántica luna de miel, pero parece que el amor y la nube le han durado muy poco porque solo unas horas después cargaba contra su padre como no lo había hecho nunca.

Diego se sometía a un Poli Deluxe, desvelando los secretos más duros y turbios tanto de Kiko Matamoros como de Makoke, manifestándose ante el polémico divorcio de ambos y proclamando con un total de verdades ante Conchita.

TODAS LAS AMANTES DE KIKO RIVERA

Fue el propio Kiko quien desvelaba que había sido infiel a Makoke, pero solo hablaba de una relación. Diego sin embargo aumentaba la lista confirmando que es conocedor de que su padre ha sido infiel a Makoke con “más de 30 mujeres”. Una cifra que impresionó a todos los colaboradores.

Pero Diego además va más allá y condesaba: “Mi padre le puso un piso a una de sus amantes. El piso de un amiga a una chica del norte de España, una camarero…”.

¿LO SABÍA MAKOKE?

Según confirma el polígrafo, Makoke sería consciente de la gran cantidad de las infidelidades y Diego asegura que: “Makoke descubrió hace tres años una cuenta bancaria con los regalos de Kiko a una amante”.

LAS INFIDELIDADES DE MAKOKE A KIKO

Pero parece que Kiko no sería el único y estas serían recíprocas porque Diego afirmo que ella también ha sido desleal al colaborador de Sálvame.

Según Diego, su padre encontró fotos de alto contenido sexual y conversaciones calientes con otro hombre.

LAURA MATAMOROS AL LADO DE SU PADRE

Diego también ha hablado de su hermana, confesando que Laura habría ayudado a su padre para pagar una deuda con un amigo, dándole “una cantidad relativamente importante de dinero y de carácter mensual”.

Pero sin duda las declaraciones más duras y fuertes llegaban cuando Diego aseguraba que cuando su padre se entero de que su madre, Marián Flores, estaba embarazada de él le pego patadas para que no continuase con el estado de gestación. Unas declaraciones muy fuertes a las que Kiko podría reaccionar denunciando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.