Dos jóvenes han sido detenidos en Palma en el momento en que se daban a la fuga con una motocicleta que acababan de forzar.

El suceso ha tenido lugar sobre las 2:00 horas en la calle Rafael Luis Blanes Massanet (una travesía de Reyes Católicos) cuando varios vecinos se han puesto en contacto con la Policía Local para informar de que había dos individuos en la calle que parecían estar intentado robar una motocicleta.

De inmediato se ha dirigido al lugar una patrulla de la Policía Local que ha llegado justo en el momento en que los dos jóvenes acababan de “puentear” la moto (una scooter de alquiler de 125 cc) y se marchaban del lugar.

Al divisar a los agentes, los dos jóvenes (de unos veinte años y nacionalidad marroquí) se han bajado de la moto y han comenzado a correr para intentar evitar ser capturados..

Por su parte, los agentes han salido en su persecución a pie y cada uno de ellos ha perseguido a uno diferente. Finalmente, los dos presuntos ladrones han logrado ser interceptados, uno de ellos en la calle Reyes Católicos y al otro en la calle Adrià Ferran.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.