Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a cinco jóvenes, dos de ellos menores de 16 y 17 años, tras robar 500 semillas de cannabis sativa en un establecimiento comercial especializado en la venta de este tipo de producto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 sobre las 18.30 horas cuando los ahora detenidos entraron en una tienda especializada en la venta de semillas agrícolas y comenzaron a hacer numerosas preguntas al dueño, que intuyo que querían despistarlo por lo que amablemente les indicó que salieran del local, percatándose  después que le habían sustraído género de la tienda.

Al parecer los cinco jóvenes sustrajeron un total de 500 semillas de cannabis sativa,  así como diversos artículos relacionados con el consumo de tabaco.

Tras conocer los hechos, agentes de la Policía Nacional en Manacor se hicieron cargo de las investigaciones- y detuvieron, el martes, a los cinco presuntos autores del hurto. La mayor parte de las semillas sustraídas se recuperaron tras un registro en una de las viviendas de uno de los autores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.