Cuatro ordenadores portátiles, una tablet, dos móviles, una caja de caudales con más de 3.700 euros en su interior… son algunos de los objetos que portaba un individuo que fue interceptado por la Policía Nacional justo después de realizar un robo con fuerza en un domicilio palmesano.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes y el detenido es un varón de 34 años. Según ha explicado la policía, al hombre se le dio el alto y, al realizar las pertinentes gestiones, se acabó por descubrir que acababa de perpetrar un robo con fuerza en un domicilio de la Calle Nicolau de Pacs, perteneciente a unos ciudadanos alemanes.

De hecho, todos los efectos procedían de dicho robo, pudiendo recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. Se daba la circunstancia que habían guardado la recaudación de su negocio en la caja de caudales.

Los moradores habían estado fuera del domicilio apenas 20 minutos, tiempo en el que se perpetró el robo

El autor es un viejo conocido de la policía que arrastra ya a sus espaldas 18 antecedentes por hechos similares y por los que permaneció en prisión desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2017.

Desde entonces ya había sido detenido en dos ocasiones más por hechos similares.
Tras esta última detención, se le han imputado otros tres robos con fuerza.

1 Comentario

  1. No pasa nada , entra por una puerta y sale por la otra , a cometer dieciocho mas, no pasa nada. Aixo es jauja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.