La Policía Nacional ha detenido al individuo que el pasado día 1 degolló a un joven en la calle Médico José Darder de Palma tras una discusión que se inició en el interior de un salón recreativo.

Como ya explicó Crónica Balear, los hechos se produjeron poco antes de las seis de la madrugada después de que un hombre (de nacionalidad marroquí) acosara y manoseara previamente a un joven en el interior del local.

Uno de los amigos de la víctima salió en su defensa y se encaró con el hombre. La pelea se trasladó entonces al exterior donde, el ahora detenido, rompió una botella y degolló a su rival (además de causarle un corte de unos 20 centímetros en una de las piernas y varios más en el brazo y en una oreja).

Tras las investigaciones realizadas por parte de los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en las que se contó con la colaboración de Policía Local de Palma, se pudo identificar al presunto autor, si bien al desconocerse su paradero, se registro una búsqueda policial para su localización y detención.

Identificado y detenido en el hospital de Palma

Esta mañana, una patrulla se ha dirigido al hospital de Son Llatzer donde al parecer había una persona que estaba siendo tratada y que manifestaba que llevaba varios días escondido de la policía.

Una vez en el lugar, la policía identificó al varón y constató que había una solicitud del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía en Baleares por una tentativa de homicidio, procediéndose a su detención y traslado a dependencias policiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.