La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto autor de al menos cinco robos con violencia cometidos en las zonas del Soto y la Catedral de Ibiza.

El autor, un ecuatoriano de 34 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, actuaba durante el verano aprovechando la presencia de turistas para sustraerles sus pertenencias mediante el método del tirón.

Entre sus víctimas también se encuentran personas mayores a las que les arrancaba de un fuerte tirón los colgantes o collares de oro que portaban alrededor del cuello.

Tras varias gestiones, la policía consiguió identificar al autor que fue detenido lo que ha permitido, hasta el momento, esclarecer cinco robos con violencia y recuperar gran parte de las joyas sustraídas.

Igualmente, se ha podido localizar a algunos de los propietarios a quienes ya se ha hecho entrega de los objetos que les fueron sustraídos.

La investigación policial que ha sido llevada a cabo por la UDEV de la Comisaría de Ibiza sigue abierta, no descartándose la localización de más víctimas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.