EUROPA PRESS

David Bisbal volvía a ofrecer un auténtico conciertazo en el Teatro Real de Madrid y muchos han sido los famosos que no se lo han querido perder.

El cantante almeriense que, se encuentra en un muy buen momento profesional tras ser reconocido con el Premio Excelencia Artista Latino y ser premiado, por su trayectoria profesional, por Los40, contaba recientemente, en una entrevista para Antena 3, que en este concierto tan especial volvía a los orígenes musicales de su carrera. Una carrera profesional que comenzaba hace la friolera de 17 años después de que participara en la primera edición de Operación Triunfo.

Bisbal hizo un repaso por toda su carrera contando canciones desde la emblemática Bulería o las de su último disco.

MANUEL MARTOS Y NEREA RODRÍGUEZ ENTRE LOS ASISTENTES VIP

Famosos de todos los ámbitos han acudido a esta cita con la música y no han dejado pasar la oportunidad de ver al ex triunfo en un escenario tan emblemático como es el el Teatro Real, por donde han pasado las mejores óperas y grandes voces como la de Montserrat Caballé o Pablo Alborán.

Algunos de sus compañeros de profesión que acudieron para apoyarle en el teatro madrileño, también han pasado por la academia de Operación Triunfo en diferentes ediciones. Lorena Gómez, que se llevó de la edición de 2006 o los triunfos de la edición de OT del año pasado, Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez.

Otras celebrities del panorama nacional que también acudieron a la cita, fueron los actores Jaime Menéndez, Jesús Olmedo y Elena Rivera; periodistas como Juan Ramón Lucas o Alba Lago.

Esta semana, Bisbal era protagonista también por un tweet en el que proponía a la rapera Cardi B hacer una colaboración con ella en un futuro después de que hace unas semanas la rapera en la alfombra roja de a fiesta de Harper’s Bazaar durante la semana de la Moda de Nueva York cantara unos segundos de la canción del almeriense Bulería.

¿Finalmente se hará realidad esta curiosa colaboración?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.