Fotos: Isabelle Sleijpen

El cantante almeriense, David Bisbal, ha sido reconocido con el Premio Excelencia Artista Latino de la Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos) por ser uno de los mejores artistas latinos del mundo.

El evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español, New York Summit 2018 (NYS18), ha dado a conocer al ganador de esta categoría.

Con este premio, el extriunfito, se une así a los premiados en anteriores ediciones como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas o Acción Contra el Hambre quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la cena de gala organizada por Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF), que se celebrará el 23 de octubre durante el NYS18, que cuenta por tercer año consecutivo con la entrega de estos premios.

En la gala, tambien se entregarán los premios en las categorías de: Artista latino; Premio Especial; Líder Latino 2018; Por la Defensa de las Libertades y El Progreso De Los Pueblos; Gold Startup 2018; Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica; Impulsor mundial de la Responsabilidad Social Corporativa; Mejor organización mundialmente comprometida con el medio ambiente y Excelencia Investigación médica.

DAVID BISBAL, GOLDEN MUSIC AWARD 2018 DE LOS 40

No es el único premio que recibirá en los próximos meses, la semana pasada la cadena musical anunciaba Los 40 anunciaba que Bisbal será condecorado con el Golden Music Award en reconocimineto a su trayectoria junto con la intérprete Luz Casal y el Dj David Guetta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.